Despilfarradora inscripción de Cristina en Chetumal al mero estilo del PRI. Llevó ACARREADOS en camiones turísticos para que le aplaudan

domingo, 4 de febrero de 2018

Despilfarradora inscripción de Cristina en Chetumal al mero estilo del PRI. Llevó ACARREADOS en camiones turísticos para que le aplaudan

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Febrero de 2018.- Cristina Torres se registra como precandidato del PAN por la presidencia municipal de Solidaridad en Chetumal y paga para que le aplaudan al acarrear cientos de personas en camiones turísticos, además de darles la tradicional 'torta' y  el 'frutsi'.

Sin duda le traicionó su formación priista y utilizó las prácticas aprendidas en el Revolucionario Institucional para movilizar el llamado TURISMO ELECTORAL hasta la capital del Estado, levantando una fuerte sospecha de dónde salieron los recursos para esa movilización, es decir, ¿quién pagó los camiones, el 'incentivo' (trascendió que fue de unos 1000 pesos por persona), más comidas y bebidas?

En las fotografías que obtuvo Línea Roja, se observan, al menos 5 camiones de la empresa DEL VALLE, los cuales estacionaron en la avenida Universidades de Chetumal, como punto de encuentro para los acarreados, entre los cuales también hubieron menores de edad.

Por lo pronto, no se duda que los otros partidos reportan este acto al INE para la respectiva fiscalización, sin embargo, Cristina Torres al ejercer la presidencia municipal y realizar este tipo de acarreo propicia los malos pensamientos sobre la utilización de los dineros recaudados por impuestos de los playenses, como el pago del predial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More