Cristina Torres y Aguakan transaron en lo oscurito, sostiene la diputada Laura Beristain ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cristina Torres y Aguakan transaron en lo oscurito, sostiene la diputada Laura Beristain

viernes, 23 de febrero de 2018

Cristina Torres y Aguakan transaron en lo oscurito, sostiene la diputada Laura Beristain

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Febrero de 2018.- Cristina Torres, presidenta municipal de Solidaridad, negoció “en lo oscurito” un acuerdo económico con Aguakan, acusó la diputada local Laura Beristain Navarrete, al decir que es parte del 'cambio que no llegó ni llegará'.
También puede leer: ¿A Cristina le tiembla la mano o Aguakan le llegó al precio?                                      
Cristina Torres y Aguakan transaron en lo oscurito, sostiene la diputada Laura Beristain

'En Solidaridad hay que cambiar todo; lamentablemente se le apostó a un cambio, no se ha llevado a cabo, se le han cerrado las puertas al ciudadano y ello es terriblemente delicado, es un gobierno que le ha dado la espalda al ciudadano y ustedes han visto las noticias de lo que ocurre; hay ingobernabilidad en Playa del Carmen, Solidaridad', arremetió la precandidata de Morena a la presidencia municipal.

Sobre el tema Aguakan, Beristain Navarrete aseguró que lo que ha hecho la presidenta municipal es negociar: 'esta empresa da un mal servicio, una mala calidad y unos cobros excesivos y la presidenta municipal actual, pues ya volvió a hacer, en lo oscurito, una negociación económica muy fuerte. Es lo único que sabe hacer ella: negocios en lo oscurito y negociaciones que lastiman al pueblo, privatizar', espetó.
La ex perredista señaló que, si a un año y seis meses de gestión el cambio no vino, entonces ya no llegará.
'Te lo digo porque yo estuve en esa campaña y tuvimos la ilusión, pero es una ilusión que nunca llegó', declaró.
Otra situación, añadió es el “fraude” en la colonia Colosio, con la Desarrolladora de la Riviera Maya, 'en donde el gobierno municipal está negando la certeza jurídica en cuanto al tema de la posesión de la tierra'. (Fuente: La Página de Quintana Roo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.