Designación de Laura Beritain hiere de muerte a Moerena en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Designación de Laura Beritain hiere de muerte a Moerena en Playa del Carmen

viernes, 9 de febrero de 2018

Designación de Laura Beritain hiere de muerte a Moerena en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Febrero de 2018.- Designación de Laura Beristain hirió de muerte a Morena en Playa del Carmen. 
Tras conocer ayer el dictamen de Morena que favorece a Laura Beristain Navarrete como candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, los grupos estallaron en cólera e inconformidad, pero además las redes sociales expresan rechazo contra la hermana de LADY SENADORA (Luz María Beristain).

Tanto los simpatizantes de Norma Angélica Ríos y Laura Corrales estarían por impugnar esta designación, pues en la tómbola realizada a mediados del año pasado, se estableció que el género de la candidatura a la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) sería para un hombre, lo cual frustró la oportunidad de participación de mujeres.
Otro de los inconvenientes para que acepten a la Beristain fue su poca o nula oposición para impedir la concesión de Aguakan cuando fue regidor con Mauricio Góngora. Ese día, a Laura Beristain le dio por  'ir al baño'.

Greg reclama Solidaridad para el PES

Pero también, el dirigente estatal del PES, Greg Sánchez levantó la voz y ya le exige a Morena que cumpla el acuerdo de darle la candidatura de Playa del Carmen, tal y como quedó plasmado en el convenio de coalición, en el que su partido Encuentro Social le tocaría poner candidato. 
Por tal motivo, Greg Sánchez declaró esta tarde que le extraña que Laura Beristain fuera designada como candidato.

Noya dice que la Alianza no tiene candidato en Playa del Carmen
José Noya

Esta mañana, el precandidato a la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) José Noya Zárate, ofreció una conferencia de prensa en el café Andrade, y luego de desmentir difamaciones en su contra, las cuales fueron proferidas por el pseudo reportero Rubén Pat, involucrado como sospechoso de colgar narcomantas en la ciudad, dijo que la alianza conformada por MORENA, PT y PES aún no tiene candidato en Playa del Carmen (Solidaridad).
Todo indica que Morena echó a la cloaca su oportunidad de ganar Playa del Carmen, y ahora, con Laura Beristain, está como el favorito para ser el GRAN PERDEDOR.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.