Ejecutan a un policía en Playa del Carmen. El ayuntamiento trata de justificarse... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecutan a un policía en Playa del Carmen. El ayuntamiento trata de justificarse...

jueves, 22 de febrero de 2018

Ejecutan a un policía en Playa del Carmen. El ayuntamiento trata de justificarse...

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Febrero de 2018.- Ejecutan a un policía de Seguridad Pública de esta ciudad en la puerta de una escuela primaria de la colonia Ejido, cuando la víctima iba por su hijo.
De acuerdo con datos preliminares, el policía fue interceptado por un par de sujetos que le dispararon en 2 ocasiones en el abdomen y luego huyeron a bordo de un vehículo de color gris, marca Honda con placas de circulación UVX-359-C. Los agresores vestían camisa de color blanca y gris, respectivamente.
Ejecutan a un policía en Playa del Carmen. El ayuntamiento trata de justificarse...
El hecho sucedió al filo del mediodía de este jueves junto a la escuela Adolfo Cisneros, ubicada en la calle 10 con diagonal 75.
Es el segundo asesinato que ocurre en Playa del Carmen, en menos de 24 horas. Anoche, mataron a un mujer para robarle una laptop a unos metros de la casa de la alcaldesa Cristina Torres.
Hace unos momentos, el ayuntamiento de Playa del Carmen (Solidaridad) lanzó un comunicado diciendo que el policía ejecutado se encontraba franco, es decir, era su día de descanso y por tanto no estaba en servicio.


Extraoficialmente se mencionó que el policía ejecutado hace unos momentos fue identificado como Brian, cuya clave era 'Samurai', aunque esta versión aún no es confirmada oficialmente, toda vez que el escueto comunicado del ayuntamiento solo se limita a aclarar que el hoy finado esta de descanso.
La escuela Aldolfo Cisneros suspendió clases.

Es la tercera ejecución del año en Playa del Carmen

Esta es la tercera ejecución en lo que va del año en Playa del Carmen, sin contar otros homicidios como el sucedido anoche en Bosque Real, o como el mecánico apuñalado.
La Policía no reportó detenidos por esta ejecución, la cual abona al alza de la violencia e inseguridad que existe en la ciudad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.