Investigan presunto abuso sexual de un SOBADOR contra una menor de 12 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Investigan presunto abuso sexual de un SOBADOR contra una menor de 12 años

martes, 6 de febrero de 2018

Investigan presunto abuso sexual de un SOBADOR contra una menor de 12 años

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Febrero de 2018.- Una menor de 12 años de edad señala que fue abusada sexualmente durante una sesión con un SOBADOR (quiropráctico).
El hecho sucedió la noche de ayer lunes, alrededor de las 21 horas. De acuerdo con la madre de la presunta víctima, relata que desde hace un mes observa débil a su hija (E.D.L) y decidió llevarla con un 'sobador' para que la tallara. Pero en la segunda sesión que le practicaron anoche, la niña salió muy desconcertada del consultorio. 
Cuando llegaron a casa, la madre le preguntó qué le sucedía, fue entonces cuando la menor le comentó a su madre que el 'sobador' le había introducido un dedo en la vagina. 
Ante la duda, la madre acudió al Seguro Social para que su hija sea valorada para saber si existió algún tipo de agresión sexual. En tanto, se espera que la mujer interponga la denuncia correspondiente en la Fiscalía General para iniciar una la investigación correspondiente.
Cabe mencionar que la madre de la presunta víctima dijo a la Policía no saber la dirección del consultorio del sobador, pero que sabe llegar.






0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.