La sorpresiva venganza de MEADE por la detención de MENDICUTI... JUAN VERGARA PAGÓ LOS PLATOS ROTOS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La sorpresiva venganza de MEADE por la detención de MENDICUTI... JUAN VERGARA PAGÓ LOS PLATOS ROTOS

viernes, 2 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 2 de Febrero de 2018.- La detención de Juan Vergara, exsecretario de Sefiplan y precandidato a una diputación federal del PAN por Quintana Roo, apunta a una sorpresiva venganza de José Antonio Meade por la aprehensión de Gabriel Mendicuti.

Desde hace más de 2 años, Gabriel Mendicuti no solo pondera a Meade, lo idolatra como un genio de las finanzas. Ambos hicieron buenas migas desde hace unos años. Y en esta ocasión, cuando Meade hizo precampaña en Cancún, Gabriel Mendicuti se retrató con él, y pocos horas después fue detenido por quebranto al patrimonio del Estado.
Hoy, muchos políticos de Quintana Roo ven como una venganza política la sorpresiva detención de Juan Vergara, la cual habría sido ordenada por el candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña como clara respuesta a la detención de su amigo Gabriel Mendicuti. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.