Le dan BOTE al escopetero que mató a su AMIGO en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Le dan BOTE al escopetero que mató a su AMIGO en Playa del Carmen

miércoles, 7 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Febrero de 2018.- Un juez vinculó a proceso y le dictaminó cárcel preventiva por 2 años al escopetero que asesinó a su AMIGO para saldar cuentas, en la caseta de seguridad número 6, ubicada en las inmediaciones de la gasera de la ciudad.
Al respecto, la Fiscalía General del Estado informó que a través de los fiscales asignados al caso, aportaron elementos de prueba ante el juez oral para acreditar la legal detención por el delito de homicidio en contra de Bernardo “N”. El caso quedó registrado en la carpeta administrativa 32/2018. 


También puede leer: Le metió 7 escopetazos a su AMIGO para saldar cuentas                            

La audiencia inicial se realizó la tarde de ayer martes, en la cual el juez especializado en el sistema penal acusatorio decretó vinculación a proceso y 3 meses para el cierre de investigaciones, por el delito de homicidio en agravio de la persona que en vida respondía a las iniciales de M.J.Y.S.
De acuerdo con la carpeta de investigación, integrada por el agente del ministerio público, los hechos que se le imputan tuvieron origen el pasasdo sábado en las inmediaciones de la caseta número 6 ubicada por la gasera denominada Gas Z sobre la prolongación de la avenida Juárez, donde privó de la vida a la víctima disparándole con una escopeta.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.