Policía de Playa del Carmen intenta ocultar robo violento cancelando auxilio de paramédicos para atender a la víctima ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía de Playa del Carmen intenta ocultar robo violento cancelando auxilio de paramédicos para atender a la víctima

martes, 6 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Febrero de 2018.- (Video al final de la nota) Policía municipal de Playa del Carmen intenta ocultar un robo violento, sucedido esta madrugada, en un hotel ubicado en la colonia Colosio, cancelando el servicio de paramédicos para atender a la víctima.
El hecho sucedió a las 3 de la madrugada de este martes, cuando 2 sujetos entraron en el hotel Mayalun, ubicado en la calle 58, entre 10 y 15 avenidas, y golpearon al joven recepcionista de 18 años de edad, a la vez que le sacaron una navaja para terminar de someterlo. Los ladrones se llevaron el efectivo que había en caja, así como el teléfono celular de la víctima.

Lo 'extraño' es que cuando llegaron los paramédicos, la Policía municipal les impidió que atendieran al joven recepcionista que se encontraba golpeado del rostro, pues cancelaron el servicio de la ambulancia Costamed para tratar de ocultar este hecho que contribuye a la escalada de inseguridad que se vive en Playa del Carmen.
Todo indica que Cristina Torres, en su intento de reelección quiere tapar el sol con un dedo, para que este tipo de hechos violentos que son una triste realidad en Playa del Carmen, no sean publicados.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.