Policías federales no se cansan de demostrar que están de vacaciones en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policías federales no se cansan de demostrar que están de vacaciones en Playa del Carmen

miércoles, 7 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Febrero de 2018.- La Policía Federal en Playa del Carmen no se cansa de demostrar que sus elementos se encuentran de VACACIONES.

También puede leer: Exhiben a policías federales prestando su arma de cargo para la foto                                         

No solo les roban el banco Banorte que están en sus narices, no solo se la pasan tomándose selfies con turistas prestando su arma de cargo para la foto, sino que permiten que pandilleros disparen armas de fuego sin detenerlos, como lo ocurrido esta madrugada en la colonia Forjadores, en donde se armó una batalla campal con piedras, palos, machetes y hasta un balazo.




El hecho sucedió en la calle 21, entre el arco vial y la avenida 110, alrededor de las 2:30 horas de este miércoles.
Un testigo de los hechos dijo a Línea Roja que uno de los pandilleros disparó un arma de fuego en frente de los policías federales, sin que estos reaccionaran, es decir, ni se metieron.
El caso es por esta trifulca, un pandillero resultó herido con arma blanca.


Pareciera que a los federales no les importa reforzar la seguridad en Playa del Carmen, a pesar de observar a los ineficientes Bald's Boys (léase policía de Playa del Carmen).
Todo indican que solo vinieron a comer y disfrutar de este polo vacacional, menospreciando a los ciudadanos de Playa del Carmen.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.