Un hombre macheteó a dos policías en Tulum y solo pudieron someterlo con un balazo... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un hombre macheteó a dos policías en Tulum y solo pudieron someterlo con un balazo...

lunes, 5 de febrero de 2018


Tulum, Q. Roo, Mx a 5 de Febrero de 2018.- Altercado deja a 2 policías macheteados y un ciudadano baleado.
De acuerdo con datos preliminares, al filo del mediodía de este lunes, un sujeto que se puso violento por no querer pagar el servicio de taxi, en la calle Acuario Poniente entre Luna y Saturno, causó un conflicto que por poco termina en tragedia.
El hombre se puso ENDIABLADO por el precio que le puso el taxista y hasta sacó el machete. 

Al llegar un par de policías al auxilio del chafirete, fueron macheteados por el hombre que se encontraba como poseído por el mismo chamuco, el cual, solo pudo ser sometido con un balazo.
Datos preliminares mencionan que el hombre se le abalanzó a machetazos a los policías, hiriendo al primero con un tajo en la cabeza; seguidamente, atacó al segundo gendarme, quien antes de ser herido en el cuello con el machete, logró accionar su arma y pegarle un tiro en la pierna izquierda de su atacante.
La salud de los policías fue reportada extraoficialmente como 'grave', sin embargo, la versión oficial menciona que las vidas de ambos están fuera de peligro; de igual forma se detalló que uno de los policías heridos es atendido en la clínica Playamed de Playa del Carmen, y el otro en el hospital Tulum.
El agresor fue identificado como Omar L.R., de 24 años de edad, originario de Tabasco, el cual no tiene domicilio fijo.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.