Un robo a mano armada y otro frustrado, suucedieron durante la insegura mañana de este sábado en Playa del Carmen. Se habla de detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un robo a mano armada y otro frustrado, suucedieron durante la insegura mañana de este sábado en Playa del Carmen. Se habla de detenidos

sábado, 24 de febrero de 2018


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Febrero de 2018.- Mañana de sábado violenta con un robo a mano armada y un intento de asalto a un contratista en una construcción. Con el paso de las horas de habla de detenciones.

El primer hecho sucedió esta mañana en una construcción ubicada en la calle 34 entre 15 y 20 avenidas, en donde un par de sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar y le apuntaron con arma de fuego al contratista para que le diera el dinero de la nómina, pues los sábados es día de raya para los trabajadores de la construcción.

Pero fueron los mismos albañiles quienes al ver el robo en proceso, se arremolinaron alrededor de los ladrones, quienes intentaron asustarlos con un par de disparos al aire, lo cual no causó efecto, así que huyeron del lugar ante la resistencia.
En la huida, un trabajador resultó levemente lesionado y el contratista paró en el hospital por un fuerte shock.

Segundo caso del día

Poco antes de las 10 horas, se registró un asalto a punta de pistola en el cruce de las avenidas Tecnológico y Chemuyil de la colonia Real del Sol, en donde 3 sujetos que iban en un automóvil tipo Tsuru  con placas NX-8760, le apuntaron con una pistola tipo escuadra a un transeúnte para arrebatarle 250 mil pesos de una nómina para trabajadores de la construcción.

Al parecer los detuvieron

Cabe mencionar que esta tarde fueron detenidas 3 personas en la colonia Catañula, al parecer involucrados en el en este asalto.
Datos extraoficiales mencionan que reportaron este automóvil estacionado y la Policía entró por ellos paras detenerlos. (Preliminar) 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.