Presuntos pandilleros hirieron con un arma blanca a un albañil, pero fueron detenidos por guardias de seguridad privada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Presuntos pandilleros hirieron con un arma blanca a un albañil, pero fueron detenidos por guardias de seguridad privada

martes, 24 de abril de 2018




Presuntos pandilleros hirieron con un arma blanca a un albañil, pero fueron detenidos

Tulum, Q. Roo, Mx a 24 de Abril de 2018.- El pasado fin de semana tres sujetos lograron ingresar a bordo de un vehículo dentro complejo Aldea Zama y de manera directa llegaron hasta una zona en proceso de construcción donde se encontraba una persona del sexo masculino trabajando y lo comenzaron a agredir, hecho que motivó que un grupo de albañiles intervinieran ya que su compañero ya había sido lesionado con arma blanca y es así como se desató una reyerta.
Presuntos pandilleros hirieron con un arma blanca a un albañil, pero fueron detenidos

Los agresores llegaron alrededor de las ocho de la mañana directamente sobre una obra en construcción denominada “Manoor”, fue a bordo un vehículo tipo Spark color azul celeste y placas UTN-502-E del Estado, 
descendieron y se introdujeron violentamente, uno de ellos con arma punzo cortante, agrediendo a una persona que se encontraba laborando.
Presuntos pandilleros hirieron con un arma blanca a un albañil, pero fueron detenidos

“Otras personas que ahí estaban trabajando como albañiles, al ver que su compañero había sido lesionado en la pierna al parecer con una navaja, desconociéndose los motivos, ya enardecidos se acercaron para defenderlo creando así una revuelta”, dice el reporte emitido por fuentes del Complejo.
Presuntos pandilleros hirieron con un arma blanca a un albañil, pero fueron detenidos

El reporte indica que afortunadamente, guardias de seguridad privada quienes prestan sus servicios al Complejo Residencial Aldea Zama, lograron ‘asegurar’ a los presuntos responsables, y de inmediato solicitaron la presencia de la Policía Municipal, para la entrega y puesta a disposición de los susodichos.

Del parte informativo se desprende que los presuntos responsables de la agresión responden a los nombres de Germán S. B., Alfonso R. R. y Juan B. M., así como un lesionado en la pierna con arma blanca, que dijo llamarse Alberto T. A.

La fuente aclaró, que tras la detención de los presuntos responsables al lugar hicieron acto de presencia cinco
patrullas de Seguridad Pública, y paramédicos que atendieron al lesionado, igual aclararon que guardias de seguridad privada realizaron la detención de los presuntos responsables, y no fue un degollado por inseguridad dentro del complejo, como se publicó en conocido medio escrito de circulación estatal. (Fuente: NotiTulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.