Taxistas dan golpe al HAMPA. Detienen a 2 de sus colegas que asaltaron a un turista francés ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Taxistas dan golpe al HAMPA. Detienen a 2 de sus colegas que asaltaron a un turista francés

martes, 24 de abril de 2018


Taxistas dan golpe al HAMPA. Detienen a 2 de sus colegas que asaltaron a un turista francés

Playa del Carmen A 24 de Abril del 2018.- Operadores del sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río” lograron la ubicación y posterior detención de dos colegas suyos Salomón G. y Arturo A. G. Heredia,  que  el domingo en la madrugada, hacia las 3 horas, asaltaron a un Turista Francés, le llevaron a un paraje solitario donde le despojaron de sus pertenencias, una  cámara Go Pro, un celular, roa así como otros objetos de valor.
Los hechos se registraron el domingo para amanecer lunes, a las 03:00 horas cuando el turista Francés pidió la parada al taxi  No. 2501 que conducía  Salomón G. en la avenida 10 con calle dos Norte , una vez que abordó la unidad, el conductor le llevó a un sitio distinto argumentando que antes pasaría a ver a su mujer embarazada, en el camino levantó a un cómplice y se alejaron a un paraje solitario donde entre los dos lo amenazaron con cuchillo y le despojaron de sus pertenencias que posteriormente pusieron a la venta por las redes sociales.
Taxistas dan golpe al HAMPA. Detienen a 2 de sus colegas que asaltaron a un turista francés

Los objetos, entre los que se hallaron, un celular una cámara Go Pro y hasta ropa  fueron identificados por el agraviado,  y fue su novia de quien se omite el nombre,  quien los denunció a los grupos de Taxistas organizados para dar servicio, y  tomaron cartas en el asunto, ubicando  a Salomón G. en el sitio de la quinta con Constituyentes, allí lo sometieron los Taxistas y fueron por el cómplice al que ubicaron en la avenida 104 entre 35 y 40 de la colonia Luis Donaldo Colosio.  Los dos fueron entregados a la autoridad Municipal quien a su vez los puso a disposición del departamento jurídico para dar trámite a su consignación a la Fisacalía General del Estado, donde los afectados interpusieron denuncia.
El golpe inédito a los malos Taxistas sube los bonos a operadores del Sindicato de Taxistas que luchan por quitarse de encima el desprestigio que los malos elementos han ocasionado y redituado en una animadversión por parte de la comunidad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.