Vehículo FANTASMA arrolla y mata a un peatón en la colonia Colosio de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Vehículo FANTASMA arrolla y mata a un peatón en la colonia Colosio de Playa del Carmen

lunes, 16 de abril de 2018

Vehículo FANTASMA  arrolla y mata a un peatón en la colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Abril de 2018.- Un peatón falleció tras ser embestido brutalmente por un vehículo fantasma en la colonia Colosio.
De acuerdo con los datos preliminares, se trata de un joven, aún no identificado, que fue encontrado gravemente herido por un grupo de personas reunidas cerca del lugar del supuesto accidente.
El hecho sucedió a las 4 de la madrugada de ayer en la esquina de la calle 75 con avenida 45 de la colonia en cuestión. Y según la versión de los testigos, escucharon un fuerte impacto, y cuando se dirigieron al lugar en donde se escuchó el estruendo, observaron al desafortunado joven agonizando.
Paramédicos de la Cruz Rojas, decidieron trasladarlo al Hospital a pesar de su agonía... Lamentablemente, el joven falleció cuando llegaron al nosocomio.
Nadie vio realmente que lo mató, pero se infiere que fue atropellado por un vehículo fantasma, por el ruido que se produce cuando atropellan a una persona.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.