Y se encendieron los focos rojos... ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Y se encendieron los focos rojos...

viernes, 13 de abril de 2018



Y se encendieron los focos rojos...

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 Abril de 2018.- Prácticamente ya inició la carrera por la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) y el primer round tiene un vencedor...
El pueblo pareciera que se está manifestando y empezaría a cobrar facturas por la ingobernabilidad que se hizo presente durante año y medio de este ayuntamiento encabezado por Cristina Torres que ni sacó a  Aguakan y tampoco supo controlar la violencia, sino todo lo contrario, y dejó en un baño de sangre a Playa del Carmen. 
Todo indica que el trabajo de más de 20 años que demostró Martín de la Cruz en Playa del Carmen se vio resaltado al atiborrar de simpatizantes su registro ante el IEQROO el pasado 10 de abril, lo cual alertó con focos rojos a las otras 2 coaliciones, a tal grado que, al menos en la percepción de hoy, Morena-PT-PES dejó de ser el favorito y máxime con el revoltijo que trae al interior, en donde hay 2 planillas diferentes; la de Laura Beristain y Luis Roldán.
Una evidencia son las fotografías, pues bien dicen que una imagen habla más que mil palabras... Y si los medios afines a Cristina publicaron que llevó 5 mil personas a su inscripción en el IEQROO, entonces, siguiendo ese criterio se podría decir que Martín convocó a 50 mil simpatizantes en su registro. 
Lo lamentable sería que fuera verdad la sospecha de que Cristina Torres estuviera utilizando recursos públicos para una campaña, que de entrada, se percibe en la lona.

Tulum 

En donde ya se puso buena la competencia electoral es en Tulum, en donde el candidato del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, Víctor Mas es ya un rival más que importante para el favorito Marciano Dzul, del PRI-PVEM-PANAL.
En cuanto al impacto de la coalición MORENA-PT-PES, es todo un enigma cómo se comportará en la competencia por la presidencia municipal con Eloísa Balam, si es que se sostiene su candidatura después de que la califique la autoridad electoral.
Falta poco más de un mes para el arranque de campañas para presidentes municipales en Quintana Roo. Será a partir del primer minuto del próximo día 14 de Mayo, y todo puede pasar.







0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.