Habitantes de Tulum, no deben temer amenazas de la administración priista: Víctor Mas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Habitantes de Tulum, no deben temer amenazas de la administración priista: Víctor Mas

jueves, 17 de mayo de 2018

Habitantes de Tulum, no deben temer amenazas de la administración priista: Víctor Mas

* El cambio va en serio y será una           realidad el 1 de Julio, señala.
* Aclara que no habrá represalias             contra trabajadores municipales.
* Encabeza caminata con candidatos a     senadores y diputado federal.

Tulum, Q. Roo, Mx a 17 de Mayo de 2018.- Víctor Mas Tah, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Quintana Roo de Frente”, manifestó que los habitantes de Tulum deben estar tranquilos de que la próxima administración que encabezará no tomará represalias contra los trabajadores municipales, ante las constantes amenazas de que son objeto por parte del grupo priista en el poder.
Habitantes de Tulum, no deben temer amenazas de la administración priista: Víctor Mas

Por lo tanto, convocó a los tulumnenses a que se sean hombres y mujeres libres y valientes y tomen la decisión de cambiar las cosas en Tulum. “Este gobierno que vamos a encabezar no va a tomar represalias contra nadie, vamos a gobernar para todos. Es mentira lo que la actual administración pública señala a los trabajadores señala que si Víctor Mas llega a la presidencia municipal va a correr a todos”, agregó.
En su discurso al concluir una caminata por las calles de la colonia Lakín, acompañado de los candidatos al Senado de la República, Mayuli Martínez, Julián Ricalde y a diputado federal, Miguel Ramón Martín Azueta, por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Víctor Más Tah resaltó que trabajará con hombres y mujeres comprometidos con su trabajo, para brindarles las mejores condiciones para que realicen su labor para el sustento de sus familias.
Habitantes de Tulum, no deben temer amenazas de la administración priista: Víctor Mas

“Vamos a trabajar con todos con libertad y tranquilidad, sin tener miedo a nadie, felices de vivir en esta hermosa tierra y vamos a generar todas las para que cuenten con mejores calles, alumbrado público, recolección de basura, salud y sobre todo, seguridad”, ratifico ante numerosas familias reunidas en el domo de la CROC.
Manifestó que Tulum ya tomó una decisión y se pronunció por un ya basta de la forma de gobierno actual, se tiene que cambiar en su forma, generar más y mejores resultados para todos, trabajar con todos los sectores, vendedores ambulantes, sindicatos y organizaciones para generarles las mejores condiciones para que lleven a cabo su trabajo con libertad.
Por lo tanto, concluyó, en las visitas domiciliarias nos hemos encontrado con hombres y mujeres valientes que tienen amor por cambiar las cosas en Tulum, por lo tanto, el cambio en Tulum va en serio y será una realidad el próximo domingo 1 de Julio.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.