Laura Beristain recorre las calles con sus vecinos de la Colosio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Laura Beristain recorre las calles con sus vecinos de la Colosio

martes, 15 de mayo de 2018

Laura Beristain recorre las calles con sus vecinos de la Colosio


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Mayo de 2018.- La candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Laura Beristain Navarrete, tocó la puerta de sus vecinos en la Colonia Luis Donaldo Colosio para saludarlos y entregarles sus propuestas.

Al caminar por la avenida 30 norte los comerciantes recibieron con gran aprecio y alegría a la candidata quien recorrido las calles con el actor y comediante Carlos Bonavides mejor conocido como “Huicho Dominguez”, quien acaparó las risas de los vecinos que le demostraron su apoyo y respaldo a su proyecto de gobierno a la próxima Presidenta Municipal.
Laura Beristain recorre las calles con sus vecinos de la Colosio

 A su paso y al saber de su presencia los vecinos salieron a saludarla, abrazarla y recordarle la problemática que han sufrido por más de 20 años, la regulación de sus propiedades, así como la inseguridad que aqueja cada día a la colonia y en general a Playa del Carmen, le comentó una vecina “recuerdas como era cuando llegamos, era muy agradable salir a las calles a cualquier hora tener abiertas las puertas de nuestras casas, hoy día no pueden gozar de esos que tanto disfrutamos”.

La gente le pidió que se den pasos firmes para la regulación de la tenencia de la tierra, después de 24 años solo vemos promesas incumplidas por los gobiernos anteriores y un fraude por parte de la desarrolladora de la Riviera Maya, expresaron los vecinos, sabemos que se están comercializando los terrenos a precios muy altos y no como de interés social que fue el origen de la Colosio.
Laura Beristain recorre las calles con sus vecinos de la Colosio

La candidata se comprometió a regularizar los predios de la mano del gobierno del candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y solucionar el problema de la tenencia de la tierra y darle tranquilidad a cada familia.

EL RECONOCIMIENTO A LOS MAESTROS

La candidata reconoció el trabajo de los maestros en este su día, enviando un mensaje a todos y cada uno de ellos, reconociendo el gran trabajo que realizan día a día por mejorar la educación de las niñas y niños de Playa del Carmen, mencionado que ella tiene un gran ejemplo de la entrega de los maestros, ya que su mamá es una incansable educadora de la cual día a día recibe un ejemplo de entrega a esta noble profesión. (Línea Roja)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.