Luís Roldán: el cambio verdadero comienza en casa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Luís Roldán: el cambio verdadero comienza en casa

domingo, 20 de mayo de 2018



Luís Roldán: el cambio verdadero comienza en casa

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Mayo de 2018.- Esta mañana, al reunirse con un grupo de jóvenes estudiantes que este 2018, se estrenarán como ciudadanos al votar por primera vez, Luís Roldán, candidato de Encuentro Social a la Presidencia Municipal de Solidaridad, expresó:

“Andrés Manuel López Obrador propone un cambio verdadero para México.

Luís Roldán: el cambio verdadero comienza en casa

Ese cambio será un golpe de timón rápido y contundente para responder a la crisis y la violencia en la que está sumergida nuestra nación, pero también buscará tocar las consciencias.

En Solidaridad, Encuentro Social va con Andrés Manuel para la Presidencia de la República porque coincidimos plenamente en la necesidad de ese cambio.

Aquí, en nuestro municipio, nosotros también proponemos un Cambio Verdadero basado en 3 principios esenciales: Vida, Familia y Trabajo.

Defendemos la Vida como una gracia y un derecho natural; la defendemos como expresión de libertad de cada persona y de la base de nuestra sociedad que es la familia.

Vida y Familia exigen seguridad, bienestar y compromiso del Poder Público.

Vida y Familia se complementan con otro derecho natural: el trabajo.

Hombres y mujeres jóvenes, adultos y mayores productivos son personas que crean riqueza social; son ciudadanos que hacen grande nuestra ciudad y son gente feliz que hace una sociedad libre.

Votar por Encuentro Social es elegir a Andrés Manuel, es elegir un Cambio Verdadero con Valores y es elegir un Solidaridad que respete, proteja y fomente la Vida, la Familia y el Trabajo. Los invitamos, jóvenes que por primera vez votarán, a elegir el único camino posible para su crecimiento personal: el de la responsabilidad con ustedes mismos, con su familia y su comunidad. Voten por Encuentro Social”, concluyó. (Línea Roja)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.