Ya está detenido el asaltante serial de taxistas de Playa del Carmen. Fiscalía actuó por presión de los taxistas ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ya está detenido el asaltante serial de taxistas de Playa del Carmen. Fiscalía actuó por presión de los taxistas

miércoles, 23 de mayo de 2018

Ya está detenido el asaltante serial de taxistas de Playa del Carmen. Fiscalía actuó por presión de los taxistas


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Mayo de 2018.- Por presión de los taxistas, la Fiscalía de Q. Roo detuvo esta mañana de miércoles en Playa del Carmen al asaltante serial que se salvó de ser linchado en 3 ocasiones durante una semana, a manos de los 'chafiretes'.
Y es que este sujeto, por alguna razón no era detenido a pesar de tener una orden de aprehensión vigente en Nuevo León, desde el año pasado por le delito de chantaje.

También puede leer: Detienen a ladrón serial de taxistas en Playa del Carmen, pero lo liberaron. Los chafiretes, enojados, le dieron un cerrón a la patrulla de la Policía Federal para reclamarles. Temen que se trate del colombiano de destruyó taxis en Diciembre de 2017, con una pipa
Ya está detenido el asaltante serial de taxistas de Playa del Carmen. Fiscalía actuó por presión de los taxistas

Al respecto, la Fiscalía General de Estado dio a conocer que este sujeto, identificado como Gustavo 'N' fue detenido hoy en la vía pública, sin especificar el lugar.
Sin embargo, dio a conocer que en Nuevo León se encuentra relacionado en la carpeta judicial 3635/2017 por el delito de chantaje que cometió en aquella entidad, por lo que un juzgado otorgó la respectiva la orden de aprehensión en su contra.
También mencionó la Fiscalía que luego de realizarle el examen de integridad física fue trasladado a la Vicefiscalía General del Estado con sede en Cancún, para posteriormente ser puesto a disposición de agentes ministeriales de Nuevo León.

(La versión extraoficial de su detención)
La presión de los taxistas...

Extraoficialmente se supo que el personal de la Fiscalía le habría comprado al asaltante serial de taxistas un boleto de ida a Veracruz, pero los chafiretes no lo dejaron abordar el camión en la terminal foránea, y presionaron para que la Policía Municipal lo presente ante el Ministerio Público. Y fue en esta tercera ocasión que a la Fiscalía no le quedó más remedio que ejecutarle la orden de aprehensión mediante el convenio de colaboración. (Línea Roja)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.