Continúa la prepotencia de los pseudoreporteros de Playanews, pero ahora sí los detuvo la Policía, e incluso suspendieron su página (que es su instrumento para difamar) ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Continúa la prepotencia de los pseudoreporteros de Playanews, pero ahora sí los detuvo la Policía, e incluso suspendieron su página (que es su instrumento para difamar)

viernes, 22 de junio de 2018

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Junio de 2018.- Los pseudoreporteros Rubén Pat y su malogrado 'escudero' Francisco Romero continúan de prepotentes por la ciudad, y por fin fueron detenidos por la Policía. Incluso suspendieron la página denominada Playanews, la cual es su instrumento de difamación. 

El pasado día 16, las redes sociales de Playa del Carmen se incendiaron cuando fue exhibido Rubén Pat alias 'El Payaso' al quedarse dormido en su automóvil a media calle, y el jefe de la Policía local lo perdonó al no sancionarlo. Esta situación fue ventilada por Línea Roja, lo que le costó una buena jalada de orejas al 'Halcón'.

También puede leer: Exhiben al pseudoreportero Rubén Pat borracho y con su vehículo estacionado a media calle. El director de la Policía, Joaquín Morales no lo sancionó


Esa exhibida sirvió para que los habitantes de Playa del Carmen supieran la clase de patanes que son este par de sujetos, dedicados a difamar por dinero o envidia.
Obsérvese el trato preferencial a Rubén Pat el pasado día 16

Una vez exhibidos y desenmascarados el pasado día 16, Rubén Pat y Francisco Romero, continuaron ahogándose en el alcohol, al grado de suspender su instrumento de difamación, denominado Playanews, en Facebook.

Pero lo prepotente no se les quita...

Y una vez más, la noche de antier, Rubén Pat que se siente intocable, empezó a manejar borracho y de forma temeraria, pero gracias a la exhibida en redes sociales, los vecinos de Villas del Sol, reconocieron al pseudoreportero Rubén Pat y lo reportaron a la Policía... Momentos después, Tránsito lo detuvo en calle Cardenales; y al sentirse vulnerable le habló a su malogrado 'escudero', Francisco Romero, quien al llegar el lugar empezó hacer un derroche de prepotencia, al grado de empujar a los policías mientras los insultaba. Incluso les dijo: "po'etso lo a'tan".

Los polis se quedaron viéndose unos a otros para preguntarse: ¿qué dijo este pendejo?
- "¡que por eso los matan!", dijo alguien que logró descifrar la mala leche del 'ñaca ñaca'.
Esta afrenta fue demasiado, así que los polis solicitaron permiso a Joaquín Morales para proceder en contra de este par de pseudoreporteros; y como el director de la Policía ya tenía el jalón de orejas por no sancionarlos 3 días antes, pues no le quedó más remedio que dar 'luz verde'.

¡Y por fin!, los vehículos de ambos ahora sí fueron a parar al corralón, mientras que Rubén Pat y su empleado Francisco Romero fueron puestos tras las rejas por un par de horas.

Cabe mencionar que este hecho es del conocimiento de casi todos los reporteros de Playa del Carmen, cuya mayoría se siente avergonzados de que este par de sujetos se digan reporteros.
(Fuente de los hechos:  muchos policías)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.