Martín de la Cruz exhibe empresa 'FANTASMA' que cobra en el ayuntamiento de Playa del Carmen (Solidaridad). Exige que se aclare ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Martín de la Cruz exhibe empresa 'FANTASMA' que cobra en el ayuntamiento de Playa del Carmen (Solidaridad). Exige que se aclare

martes, 19 de junio de 2018



Martín de la Cruz exhibe en debate empresa 'FANTASMA' que cobra en el ayuntamiento de Playa del Carmen (Solidaridad). Exige que se aclare


Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de junio de 2018.- Martín de la Cruz Gómez, candidato opositor a la presidencia municipal de Playa del Carmen (Solidaridad) por el PRI-PVEM-PANAL, dio a conocer durante el debate la existencia de una empresa 'Fantasma' que cobra en el ayuntamiento de Playa del Carmen, desde Octubre de 2016.
Aunque no dio nombre de la compañía, quizá por falta de tiempo o protección de datos, lo cierto es que su adversaria Cristina Torres no replicó el señalamiento.

Presenta plan de acción inmediato para rescatar al municipio turístico número uno de México

Con grandes resultados que se dan a través del conocimiento de la problemática de Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, candidato a presidente municipal por la coalición Por Quintana Roo, en Solidaridad, demostró una vez más en el debate celebrado por el Instituto Estatal Electoral en nuestra entidad, que es la persona más preparada para encabezar la próxima administración pública municipal.


Ante la situación que vive nuestra localidad, resaltó en materia de seguridad las soluciones para abatir la inseguridad mediante estrategias contundentes que hagan un municipio con más elementos de seguridad pública, los cuales estén bien pagados, con prestaciones que ayuden al buen desempeño en su función, así como una capacitación constante a través de una verdadera planeación.


De igual manera, señaló, que se lanzará un programa sin precedente a nivel nacional  de prevención al delito, el cual será fundamental para iniciar el rescate de Solidaridad.

En este sentido, Martín de la Cruz Gómez, puntualizó; “ De la mano de la gente formaremos un Comité Especializado de vigilancia para los temas de seguridad, donde estemos involucrados todos para recuperar la grandeza del destino turístico número uno de México y América Latina”

Referente al tema de finanzas, destacó, que por medio del gran presupuesto con el que cuenta Solidaridad que es mayor a los dos mil millones de pesos, se fortalecerá la educación, creando el primer Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Turismo, el cual permita mantener a Solidaridad como un destino de clase mundial.

Por otra parte, dijo que también gestionara para que en Puerto Aventuras, se construya un centro de estudios superiores, así mismo lanzará el programa de becas, sin tanta burocracia para apoyar la economía de las familias.

Siendo así, para promover e impulsar a todo aquel que decida emprender un negocio, se instalará el Instituto Municipal de apoyo a empresarios, esto es para incentivar la creación de micro, pequeñas y medianas empresas, creando así más empleos y obteniendo una derrama económica importante para el beneficio de Solidaridad.

“Para que nuestro municipio sea honesto y confiable, tendremos un gobierno ejemplar, libre de sospechas, que rendirá cuentas, por lo tanto instalaremos pantallas dónde estaremos informando que está sucediendo en la ciudad, porque el pueblo tiene derecho de saber que es lo que está pasando, así mismo no habrá compadrazgos, familiares ni amigos beneficiados y le daremos oportunidad a la gente con compromiso social, servidores públicos que en verdad quieran resolver los problemas de este gran municipio, y que nos dediquemos todos a trabajar”, con estas palabras finalizó el candidato Martín de la Cruz Gómez.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.