Par de DESGRACIADOS violaron a una cajera adentro de una farmacia a plena luz del día y en mero centro de Playa del Carmen. Luego huyeron con dinero y mercancía

sábado, 16 de junio de 2018

Par de DESGRACIADOS violaron a una cajera adentro de una farmacia a plena luz del día y en mero centro de Playa del Carmen. Luego huyeron con dinero y mercancía
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Junio de 2018.- Dos depravados ladrones violaron a plena luz del día a la cajera de conocida farmacia, ubicada en el mero centro de la ciudad, y luego se robaron dinero y mercancía.
De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho sucedió al mediodía de este sábado en un establecimiento localizado en la avenida Juárez, en donde un par de desgraciados le colocaron un cuchillo en la garganta a la cajera, para luego meterla en el baño y abusar sexualmente de ella.
Posteriormente, los depravados huyeron con el botín y mercancía, aún no cuantificados.
Este hecho de violencia, es una expresión de la aguda inseguridad y debilitad institucional en Playa del Carmen, pues la violación sucedió al mediodía en una farmacia (omitiremos nombre y dirección por razones obvias) que está en el corazón de la ciudad, en el casco viejo que es muy transitado.
Todo indica que a la presidenta municipal, Samaria Angulo le importa un carajo garantizar la seguridad pública, y sigue de necia en sostener a Joaquín Morales, el director de la Policía que no solo es repudiado por la sociedad, sino también por la misma tropa.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More