Nadal realiza millonaria inversión en Cancún para impulsar el tenis ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Nadal realiza millonaria inversión en Cancún para impulsar el tenis

jueves, 19 de julio de 2018


Nadal realiza millonaria inversión en Cancún para impulsar el tenis
Cancún, Q. Roo, Mx a 19 de Julio de 2018.- El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, invierte 8 millones de dólares en Cancún para impulsar el tenis a nivel mundial.
De acuerdo con el diario Reforma, el sembrado número 1 del mundo, el español abrirá el próximo día 15 de Noviembre el 'Rafa Nadal Tennis Centre', el cual sería el primero de 10 centros en diferentes partes del mundo, de los cuales, 3 estarían en México. Además de Cancún, construiría en Monterrey y Guadalajara.
Nadal realiza millonaria inversión en Cancún para impulsar el tenis
El centro deportivo de Cancún estaría alojado en el hotel Grand Palladium Costa Mujeres.
Durante la construcción de este club deportivo, el padre del tenista,  Sebastián Nadal, ya estuvo en un par de ocasiones supervisando los trabajos.
El proyecto contempla la construcción de 8 canchas de arcilla, de las cuales, 3 estarían techadas, y la iluminación será con la tecnología led que exige la ATP. Dos canchas pádel reglamentarias con lineamientos de la Word Padel Tour, así como una cancha de futbol, gimnasio, vestidores y una pro shop.
Rolf Schlettwein, director general de la empresa Proyectos Deportivo, encargada de la obra, dijo en entrevista a Reforma que están sumamente contentos de que Rafael Nada haya escogido a México para invertir e impulsar el tenis. Y en caso de Cancún porque es una ciudad que tiene conectividad con todo el mundo.
Confió que de Cancún será detonante para la formación de tenistas. (Fuente: Reforma | Cancha)









0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.