POLÉMICA "ASESORA" DE MAURICIO GÓNGORA APARECE COMO SUPLENTE DE MARYBEL VILLEGAS EN MORENA AL SENADO POR QUINTANA ROO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

POLÉMICA "ASESORA" DE MAURICIO GÓNGORA APARECE COMO SUPLENTE DE MARYBEL VILLEGAS EN MORENA AL SENADO POR QUINTANA ROO

viernes, 13 de julio de 2018

POLÉMICA "ASESORA" DE MAURICIO GÓNGORA APARECE COMO SUPLENTE DE MARYBEL VILLEGAS EN MORENA AL SENADO POR QUINTANA ROO
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Julio de 2018.- La oaxaqueña Gabriela López Gómez, estratega de varios gobiernos y campañas priistas en la Península de Yucatán, mujer de todas las confianzas de la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, fue electa senadora suplente por el vecino estado de Quintana Roo. 

En efecto. López Gómez asesoró al candidato perdedor en Quintana Roo Mauricio Góngora Escalante (actualmente preso en el penal de Chetumal acusado de millonario desvío de recursos), por ejemplo, pero también participó en la campaña de la ex alcaldesa priista, Angélica Araujo Lara, hoy senadora, así como en la campaña fracasada de Mauricio Sahuí. Gabriela López ha cobrado jugosas sumas de dinero al gobierno priista de Rolando Zapata Bello.
Gabriela, auténtico poder en las sombras, también asesoró al actual gobierno priista de Rolando Zapata Bello a lo largo de todo el actual sexenio.
Y se coló hábilmente al Senado vía Morena, ya que será suplente de Marybel Villegas Canché, quien en fórmula con José Luis Pech Várguez ganó en Quintana Roo.
POLÉMICA "ASESORA" DE MAURICIO GÓNGORA APARECE COMO SUPLENTE DE MARYBEL VILLEGAS EN MORENA AL SENADO POR QUINTANA ROO
La asesora Gabriela López Gómez, del proyecto “Mi Stilo es Yucatán” cobraba en el gobierno del Estado y en el PRI durante el gobierno de Ivonne Ortega Pacheco.
Gabriela López fungía como directora de la empresa local Consultores S.C.P y se desempeñaba como asesora directa de la entonces gobernadora priista.
A Gabriela López lo mismo la hemos visto organizando campañas políticas -ella estuvo detrás del “Cómo te quiero”, slogan de campaña de todos los candidatos priistas-, que en eventos de moda, incluyendo Mi Stilo Yucatán. 
A través de su empresa, Local Consultores, López Gómez ha jugado un rol importante en la administración de Rolando Zapata Bello, en la cual cobraba fuertes sumas de dinero por conceptos de asesoría de imagen y marketing político, además de participar en la reciente campaña de Mauricio Sahuí Rivero a la gubernatura de Yucatán, señala el portal Reporteros Hoy.
Y ahora aparece en Morena, y en el Senado. Nada menos. Eso se llama congruencia. (Fuente: Infolliteras)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.