Asesinan a un hombre frente a sus niños y esposa, en Cancún

jueves, 9 de agosto de 2018

Asesinan a un hombre frente a sus niños y esposa, en Cancún
Cancún, Q. Roo, Mx a 9 de Agosto de 2018.- El conductor de una camioneta, tipo Voyager, fue asesinado a balazos la noche de este jueves, cuando viajaba con sus 2 hijos, menores de edad, y su esposa, quienes presenciaron los dramáticos hechos y salieron ilesos, en la avenida Galaxias del Sol, en la Supermanzana 251.

El ataque a balazos que puso en riesgo a dos niños y a su madre, de 24 años, fue reportado alrededor de las 21:10 horas, cuando transitaban en la avenida Galaxias del Sol, entre las calles Nicté y Haití, frente a la Manzana 36.

El ahora occiso fue identificado como Alexander M. H., de 32 años, de oficio plomero, originario de Tabasco y con domicilio en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso. Su esposa, M., P, y sus menores hijos sufrieron una crisis nerviosa.
El cuerpo sin vida quedó en el asiento del conductor del vehículo, tipo Voyager, y ante esto, la zona fue acordonada por policías municipales, mientras agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron el procesamiento de la escena del crimen. (Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More