Atacan patrulla de la Policía Federal destacada en Playa del Carmen. Le prendieron fuego cuando la unidad se encontraba estacionada ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atacan patrulla de la Policía Federal destacada en Playa del Carmen. Le prendieron fuego cuando la unidad se encontraba estacionada

domingo, 12 de agosto de 2018

Atacan patrulla de la Policía Federal, destacada en Playa del Carmen. Le prendieron fuego cuando la unidad se encontraba estacionada
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2018.- Una patrulla de la Policía Federal fue incendiada parcialmente cuando se encontraba estacionada en la calle del hotel donde se hospeda la tropa.

El hecho sucedió esta madrugada de domingo, en la calle 2 Norte, junto al hotel 'El Faisán y El Venado', en donde la unidad habría sido rociada con gasolina para luego incendiarla, según trascendió.

De hecho, los federales se percataron momentos después del ataque, cuando las llamas ya eran muy notables, lo cual deja entrever la mala organización de la corporación federal al no colocar centinelas. 

Otros vehículos quemados esta madrugada de domingo en Playa del Carmen

Pero además de la quemazón contra la patrulla de la Policía Federal, se registraron otros 2 casos de vehículos quemados durante la madrugada de este domingo, en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los sucesos fue en la calle 8 Norte con avenida 85, en donde una camioneta Ford, tipo Escape, fue incendiada en la parte frontal, abarcando el radiador, capirote y defensa.

El tercer caso sucedió en la avenida 85 y 90, en donde otra camioneta, pero marca Chevrolet fue quemada pero sufrió daños mínimos en los plásticos delanteros.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.