Ejecutan a un TRAVESTI ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Ejecutan a un TRAVESTI

lunes, 6 de agosto de 2018

Ejecutan a un TRAVESTI
Cancún, Q. Roo, Mx a 6 de Agosto de 2018.- Después de un reporte de disparos en la Supermanzana 252, un cuerpo sin vida de un “travesti” fue encontrado en un camino de terracería, con varios disparos en la cabeza, entre los fraccionamientos Alejandría y Los Ángeles.

Las corporaciones policíacas recibieron el reporte de las detonaciones de arma de fuego, alrededor de las 10:35 horas, a la altura de la Manzana 5, donde los elementos avanzaron 200 metros en un camino de terracería, donde encontraron a un lesionado, quien fue revisado por paramédicos de la Cruz Roja y éstos determinaron que ya no tenía signos vitales.

Las primeras versiones señalaron que momentos antes estuvo estacionado en ese lugar un automóvil, tipo Atos, de color azul marino y después del reporte de los disparos, ya se había retirado y estaba un cuerpo tirado en el camino de terracería con un disparo en la cabeza.
El ahora occiso estaba vestido con un pantalón blanco y una blusa roja. Por tratarse de un travesti, la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género intervino en las investigaciones.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.