ESCUCHA Y ATIENDE LAURA BERISTAIN A LOS VECINOS DE GALAXIA DEL CARMEN DURANTE FORO DE PROPUESTAS CIUDADANAS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

ESCUCHA Y ATIENDE LAURA BERISTAIN A LOS VECINOS DE GALAXIA DEL CARMEN DURANTE FORO DE PROPUESTAS CIUDADANAS

jueves, 16 de agosto de 2018

ESCUCHA Y ATIENDE LAURA BERISTAIN A LOS VECINOS DE GALAXIA DEL CARMEN DURANTE FORO DE PROPUESTAS CIUDADANAS

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Agosto del 2018.- La presidenta municipal electa, Laura Beristain Navarrete, en la búsqueda de construir un Plan de Gobierno que ofrezca atención y solución a las necesidades de la sociedad solidarense, continúa llevando a cabo los foros de Propuestas Ciudadanas, en esta ocasión ante vecinos del fraccionamiento Galaxia del Carmen donde escuchó atenta sus inquietudes.

“Hoy estamos aquí para que juntos construyamos un Plan de Gobierno que atienda las necesidades de todos, queremos que Solidaridad crezca y sea un municipio donde las familias vivan tranquilas. Gracias a ustedes hoy este proyecto es posible y sé que, trabajando de la mano del presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, lograremos la primera gran transformación del municipio para devolverle la tranquilidad a sus familias”, aseguró.

El evento se llevó a cabo en punto de las 16:30 horas, donde acudieron decenas de familias entusiasmadas de poder expresar sus puntos de vista y saber que serían escuchados por la alcaldesa electa, una persona verdaderamente dispuesta a trabajar por el bienestar de todos los solidaridenses.

Entre las principales peticiones de los vecinos están el fortalecimiento de la seguridad, la inversión en la mejora de los espacios y servicios públicos, así como mayor atención a la educación, temas en los que Laura Beristain dijo que trabajará de manera decidida y comprometida.

- Con la participación de los vecinos estamos transformando Solidaridad, el trabajo y el esfuerzo conjunto siempre tiene un mejor resultado y mi compromiso es que les voy a cumplir impulsando un municipio donde veamos un fortalecimiento en el tejido social y municipio mejorado - dijo para concluir la presidenta electa Laura Beristain.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.