ESTERILIZARÁN A MÁS DE 1,500 PERROS Y GATOS EN SOLIDARIDAD ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

ESTERILIZARÁN A MÁS DE 1,500 PERROS Y GATOS EN SOLIDARIDAD

domingo, 12 de agosto de 2018



ESTERILIZARÁN A MÁS DE 1,500 PERROS Y GATOS EN SOLIDARIDAD

Asociaciones civiles y CEBIAM unen esfuerzos en apoyo a la comunidad.

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2018.- La asociación civil Coco’s Animal Walfare en coordinación con el Gobierno de Solidaridad, así como diversas organizaciones dedicadas al cuidado y protección animal, llevan a cabo la Campaña de Esterilización gratuita para perros y gatos “Coco’s Bienestar Animal” la cual pretende atender a más de mil 500 animales en cinco días.

Del 11 al 15 de agosto, médicos veterinarios provenientes de diversas partes del país, así como del Centro de Bienestar Animal Municipal (CEBIAM) trabajarán en las instalaciones de la Escuela Primaria “X'Caret”, ubicada en la avenida Gorriones del fraccionamiento Villas del Sol. Las mascotas se recibirán de 7 a 12 horas o hasta cuando se ocupen los 200 espacios destinados por día.


Al respecto, la fundadora de Coco’s Bienestar Animal, Laura Raikes, informó que el objetivo es coordinar acciones para hacer frente al problema de la sobrepoblación animal en el municipio.

“No se requiere cita para venir pero sí hay que traer a los animales en ayunas de ocho horas si son adultos y de cuatro si son bebés. También les recomendamos venir lo más temprano posible porque los espacios se acaban muy pronto”, subrayó.

Asimismo, comentó que es importante que, a través de este tipo de campañas o de programas municipales, se eduque a la comunidad sobre el cuidado animal, la prevención de enfermedades, evitar la sobrepoblación y el respeto a los derechos de los animales. (Fuente: Ayto. Solidaridad)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.