Asesinan a una mujer y su cadáver arrastrado por un vehículo, en la colonia Centro de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinan a una mujer y su cadáver arrastrado por un vehículo, en la colonia Centro de Playa del Carmen

lunes, 10 de septiembre de 2018

Asesinan a una mujer y su cadáver arrastrado por un vehículo, en la colonia Centro de Playa del Carmen
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 10 de Septiembre de 2018.- Una mujer fue asesinada a balazos y su cadáver destrozado al ser arrastrado unas 2 esquinas por un vehículo, en la colonia Centro. En principio se creyó que se trataba de un hombre pues quedó desfigurada por el roce contra el pavimento.

El hecho sucedió anoche en la avenida 45 entre calles 8 y 10 donde quedó el cadáver destrozado de la mujer.
El caso, que es un galimatías policiaco, parece apuntar a una asesinato a balazos; sin embargo, a la Policía no le queda muy claro cómo la mujer fue arrastrada por un vehículo, al parecer un taxi, luego de ser baleada.

Una de las hipótesis es que la fémina fue herida y posteriormente tomó un taxi para huir del lugar, pero al parecer, habría fallecido en el interior de la unidad de alquiler. Esta situación habría puesto nervioso al 'chafirete', quien para evitar problemas legales intentó lanzar el cadáver con el carro en movimiento, sin embargo se atoró y medio cuerpo fue arrastrado por unas 2 cuadras. Esta situación originó un primer reporte policiaco en el que se indicó un hombre fallecido por atropellamiento.

Momentos más tarde, cuando la Policía llegó al lugar, testigos dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, lo cual se ajustó a la realidad cuando hallaron una ojiva en el cadáver. Al parecer habría recibido 3 impactos de bala.

Posteriormente, cuando el cadáver fue trasladado a la morgue, se supo que era mujer y no hombre como se dijo en principio. 
Esta es la ejecución número 55 del año en el municipio de Solidaridad. Y hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.