¿Cristina Torres se irá a vivir a Cholul, donde compró un terreno de más de 2 millones pesos? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Cristina Torres se irá a vivir a Cholul, donde compró un terreno de más de 2 millones pesos?

lunes, 3 de septiembre de 2018

¿Cristina Torres se irá a vivir a Cholul, donde compró un terreno de más de 2 millones pesos?
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 3 de Septiembre de 2018.- Luego de su fallido intento de reelección, Cristina Torres compró un predio en Cholul, Yucatán, el cual le costó más de 2 millones 121 mil pesos.
La propiedad se encuentra en la colonia Alura, en la localidad de Cholul, municipio de Mérida.

Esta transacción inscrita en el Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán, el 4 de Julio del presente año, es decir, 3 días después de ser derrotada en las urnas de Solidaridad, abre un abanico de preguntas...

¿Los dineros para comprar esta propiedad de dónde los sacó? Y es que la duda se agudiza por la opacidad de la administración que aún preside, pues basta recordar los 'trapitos al Sol' que le sacaron a finales de ese mismo mes de Julio con la sospecha de una empresa 'fantasma':


Cristina Torres debe detallar la procedencia de ese dinero para despejar la más mínima duda de corrupción, pues realizó la compra de un propiedad luego de estar casi un año y 6 meses como presidente municipal de Solidaridad; y máxime cuando presume encabezar una administración 'transparente'.  
Sin embargo, en los próximos meses veremos que arrojan las auditorías que realice el próximo ayuntamiento de Solidaridad. 
Por el momento, se especula que Cristina Torres está tan decepcionada de la derrota electoral que ya no vivirá más en Playa del Carmen y se mudaría a Cholul.

(Nota: para quienes deseen consultar esta información, la cual de dominio público, pueden entrar en el siguiente enlace: Instituto de Seguridad Jurídica Patrimonial de Yucatán) 



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.