¿Están embargando a Aguakan? Se registra movilización policiaca y la llegada de funcionarios de CAPA a las oficinas de Playa del Carmen

miércoles, 19 de septiembre de 2018

¿Están embargando a Aguakan? Se registra movilización policiaca y la llegada de funcionarios de CAPA a las oficinas de Playa del Carmen
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Septiembre de 2018.- Movilización policiaca alrededor de las oficinas de Agukan y presencia de funcionarios de CAPA, levantan sospechas de un posible embargo contra la concesionaria de agua potable.

Elementos de la Policía Federal, Estatal y municipal llegaron a las oficinas de Agukan, ubicadas en la 115 avenida -por Plaza Las Américas- para escoltar funcionarios de la CAPA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado) quienes en este momento sostienen una reunión con personal de la concesionaria. La situación obligó a cerrar las oficinas e impedir que los usuarios entren a las instalaciones incluso para pagar.

Ante la presencia de la prensa, los guardias de seguridad se portaron déspotas para tratar de minimizar la situación; sin embargo, trascendió que esta diligencia realizada por el Gobierno del Estado se trataría de una supuesta auditoria, algo así como para meterles presión por algún asunto relacionado con recuperación de dinero. (Preliminar) 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More