¿Momentos de angustia en aire por fallo o experimento de paracaídas? En Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Momentos de angustia en aire por fallo o experimento de paracaídas? En Playa del Carmen

lunes, 17 de septiembre de 2018

¿Momentos de angustia en aire  por fallo o experimento de paracaídas? En Playa del Carmen
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Septiembre de 2018.- Momentos de angustia vivieron algunos bañista al observar el aparente fallo de un paracaídas durante la caída libre de 3 sujetos que se lanzaron desde una avioneta, en las inmediaciones del hotel Coco Beach, en la zona federal con calle 88.
Por fortuna, el paracaidista abrió el de emergencia y únicamente se llevó un buen porrazo contra el mar, para luego retirarse del lugar y evitar reflectores de curiosos y prensa.

La versión oficial

De acuerdo con la versión de la Policía, la ambulancia solicitada al número de emergencia por este caso fue cancelada, toda vez que el paracaidista no presentaba lesión alguna, al menos aparentemente. 

La versión de testigos

Personas que estuvieron en el lugar, mencionaron a la prensa que 3 sujetos se lanzaron desde una avioneta, pero a uno de ellos no le abrió correctamente el paracaídas, por lo que empezó a descender angustiosamente en forma de 'espiral'. El hombre logró liberar el paracaídas que falló para activar inmediatamente el de emergencia, lo cual amortiguó el golpe mortal por un buen porrazo contra el mar. A final de cuentas todo quedó en un buen susto.

¿Un experimento? 

Dado que los paracaidistas se retiraron inmediatamente del lugar, se desconoce con certeza quiénes son, si pertenecen a algún club de paracaidismo... Sin embargo, trascendió que ellos negaron cualquier accidente, pues aseguraron estar experimentando con un nuevo prototipo de paracaídas.







0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.