Noche violenta en Solidaridad: 1 muerto y 2 heridos. Hoy se llegó a la cifra histórica de, cuando menos, 59 ejecuciones en menos de un año ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Noche violenta en Solidaridad: 1 muerto y 2 heridos. Hoy se llegó a la cifra histórica de, cuando menos, 59 ejecuciones en menos de un año

jueves, 20 de septiembre de 2018

Noche violenta en Solidaridad: 1 muerto y 2 heridos. Hoy se llegó a la cifra histórica de, cuando menos, 59 ejecuciones en menos de un año
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 19 de Septiembre de 2018.- (Video al final de la nota) Noche violenta en Solidaridad deja 1 muerto y 2 heridos por un par de ataques a balazos ocurridos en Puerto Aventuras y la colonia El Petén, respectivamente.


El primer hecho sucedió en el cruce de las calles Chacá y Jabín del poblado de Puerto Aventuras, en donde 2 personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una motocicleta fueron baleadas por desconocidos.

El resultado del ataque fue de un joven muerto y un menor de edad lesionado.
El occiso, identificado como Iván D.S., de unos 23 años de edad, quedó tendido en la calle; en tanto, su acompañante, un menor de 16 años de edad resultó herido. Fue trasladado al Hospital General.

El segundo caso

El segundo hecho sucedió durante un partido de futbol llanero en la cancha de la colonia El Petén, ubicada entre calles Colombia y Brasil, donde un espectador recibió 3 impactos de bala.

De acuerdo a los datos preliminares, el hombre que fue atacado recibió 3 balazos: espalda, brazo y pierna del lado izquierdo, mientras observaba el juego, junto con otras 100 personas.
El hombre fue trasladado al Hospital General y se desconoce su estado de salud. En el lugar, trascendió que sería vendedor de artesanías en la Quinta Avenida.

Hasta el momento se desconoce los móviles de ambos ataques; y la Policía no reportó detenciones.
Esta muerte convierte el 2018 como el año más violento de la historia de Solidaridad con 59 ejecuciones, superando el 2017, en el que se registraron 58 asesinatos de este tipo.

Con Cristina Torres van 122 asesinatos en menos de 2 años

Desde que Cristina Torres asumió la presidencia municipal de Solidaridad, la inseguridad y violencia se dispararon a niveles alarmantes, pues en menos de 2 años de esta fallida gestión, van 122 asesinatos; 5 (del 30 de Septiembre al 31 de Diciembre de 2016 a ) 58 (durante todo 2017) y 59 (del 1 de Enero al 19 de Septiembre de 2018).



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.