Quintana Roo bajo fuego !!! ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Quintana Roo bajo fuego !!!

lunes, 3 de septiembre de 2018

 Quintana Roo bajo fuego !!!

Desde El Tártaro...

Por Hades

La violencia ha superado la capacidad de respuesta de las Policías Estatal y municipal, peor aún ha sido la incapacidad que tiene y que ha demostrado el Fiscal General del Estado y toda su comitiva corrupta que lo rodea.

El influyente medio informativo Noticaribe publica qué en Quintana Roo se están rompiendo los récords de muertes derivadas de ejecuciones por delincuencia organizada, es decir tenemos 1 asesinato cada Once horas, sumando la violencia que se ha venido agudizando contra los periodistas, estamos ante una situación terriblemente caótica !

Sin temor a exagerar podemos decir que  Quintana Roo se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo para ejercer el periodismo.

Violencia, delincuencia, sangre, muertos y cadáveres se encuentran en cada rincón del Estado, de Norte a Sur la delincuencia se ha apoderado de las ciudades, los ciudadanos cada vez tenemos más miedo de salir a las calles por temor a que nos asalten, nos roben nuestro auto, nos roben nuestra casa mientras trabajamos o nos toque una bala perdida en las múltiples balaceras que recorren nuestras calles; ¿y el gobierno ? El gobierno “Bien Gracias”, el gobierno es indolente ante la oleada de delincuencia, crímenes y homicidios.

El gobierno dice que: “aquí, no pasa nada”; el gobierno dice que todo está bien, y el pendejo del fiscal general opina que no se puede considerar como un homicidio a un periodista, porque el ejecutado no estaba en horas laborables, pero con todo y su pendejismo el Fiscal General al menos tiene el valor de hablar, el resto de las personas que tienen la obligación de protegernos se hacen más pendejos aún y guardan un silencio cómplice. 

Dicen que no hay de qué preocuparse, cuando ellos andan en camionetas blindadas, con más de 20 guaruras, armados hasta los dientes, dicen que no hay porque preocuparnos si nuestro patroncito chulo, Gran Tlatoani Maya avecindado en Quintana Roo está invirtiendo a la perfección nuestros dineros públicos; que es una exageración que digamos que están pudriéndose de corruptos en este gobierno, que es una exageración que se diga que derrocha mucho dinero en viajes, que es una exageración que nos enojemos sus pendejos súbditos mientras él se lleva a toda su familia a pasear por Italia y a ver al Papa con dinero del gobierno... pero que exagerados somos, caray, ustedes cállense y  cómanse una torta solo falta que nos digan.

Por si fuera poco, su alfil, su prestanombres, su cómplice Cristina Torres a pesar de haber perdido la elección y ser repudiada por todo Solidaridad será premiada con algún cargo en el gobierno Estatal, sin importar qué se haya descubierto recientemente que se acaba de comprar una pequeña propiedad de más de dos millones de pesos, y que seguramente pagó de puritito sudor de su amplia frente.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.