Tráiler arrolla a un motociclista frente a la zona arqueológica de Tulum ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Tráiler arrolla a un motociclista frente a la zona arqueológica de Tulum

martes, 11 de septiembre de 2018


Tractocamión arrolla a un motociclista frente a la zona arqueológica de Tulum
Tulum, Q. Roo, Mx a 11 de Septiembre de 2018.- De un hilo pende la vida de un motociclista que al filo de las 20 horas de ayer fue atropellado por un tráiler sobre el tramo carretero municipalizado Tulum-Playa del Carmen, justamente frente al “Hostal Lobo In”.

El hombre cuya identidad se desconoce, debido a que se encuentra en condición delicada, fue ingresado al Hospital y se le diagnosticó probablebles fractura en  la extremidad inferior izquierda, diversas contusiones y posible lesión en columna vertebral.
La víctima es un hombre de aproximadamente 35 años y quien conducía una motocicleta marca TVS color negro con rojo con placas de circulación VCN7 de Quintana Roo, y tras ser atropellado quedó debajo del pesado tracto camión marca International de la empresa Combustibles y Lubricantes del Caribe con placas de circulación 502-EZ-2 de Servicio Público Federal, cuyo nombre del operador se desconoce ya que se dio a la fuga.

Elementos de la Estación del Cuerpo de Bomberos de Tulum trabajaron durante varios minutos para sacar a la víctima de entre las ruedas del camión, después reanimarlo y poder llevarlo a la Centro de Salud, según informaron fuentes policiacas.
De acuerdo con un reporte oficial el accidente te ocurrió en un tramo municipalizado de la carretera Tulum Playa del Carmen, kilómetro 231+100, unos ciento cincuenta metros antes de llegar al crucero de la Zona Arqueológica.
Al lugar del accidente arribaron elementos de los Bomberos de Tulum, al mando del director Justino Errasquin Abdala, para de inmediato proceder de emergencia y aplicar los primeros auxilios al motociclista atropellado. (Fuente: NotiTulum)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.