Policía municipal ATORA a 3 sujetos que robaron violentamente a una mujer ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policía municipal ATORA a 3 sujetos que robaron violentamente a una mujer

martes, 23 de octubre de 2018

Policía municipal ATORA a 3 sujetos que robaron violentamente a una mujer

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Octubre de 2018.- Elementos del departamento de Policía local, detuvieron esta medianoche a 3 sujetos que momentos antes robaron violentamente a una mujer en la colonia la Guadalupa.

A la medianoche de hoy, uno de los ladrones le colocó un cuchillo en el cuello a una mujer, identificada como Fabiola, cuando caminaba en la avenida Xel-Ha con Chichén Itzá, para arrebatarle  su bolso, en el cual llevaba 3 mil 500 pesos mexicanos y 5 dólares.

Cinco minutos después y tras el reporte de la víctima, una patrulla de la Policía municipal detectó el automóvil y al sospechoso con las características señaladas por la mujer. Cuando el patrullero le indicó que chofer del vehículo implicado, un Volkswagen, tipo Versa, este emprendió la huida y se produjo una corta persecución, que se inició en la calle 76 con 30 Avenida de la colonia Colosio y concluyó en calle 66 entre las Avenidas 15 y 20.

Al catear a los sujetos, la Policía encontró documentos personales de la mujer asaltada momentos antes, como su credencial de elector, 100 pesos y el cuchillo presuntamente utilizado para cometer el delito. Pero además, momentos después, la víctima reconoció plenamente a sus agresores.

La Policía trasladó a los sospechosos y el vehículo involucrado a los patios de la Fiscalía General de Quintana Roo, para que decida la situación jurídica de los rateros.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.