Policías turísticos ofendidos por comentario, someten a un joven como si fuera criminal, pero se les 'peló' esposado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Policías turísticos ofendidos por comentario, someten a un joven como si fuera criminal, pero se les 'peló' esposado

sábado, 13 de octubre de 2018


Policías turísticos ofendidos por comentario, someten a un joven como si fuera criminal, pero se les 'peló' esposado
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Octubre de 2018.- Policías turísticos despliegan vistoso e infructuoso operativo en la colonia Zazil-Ha para tratar de detener a un joven que se les 'peló' esposado, luego de ser sometido porque les llamó 'ladrones'...
Sucedió entre la calle 42, entre Quinta y Décima avenida, donde un par de policías de la Turística contaban dólares; en eso pasó un joven a lado de ellos y les reprochó: '¡No tienen vergüenza. Están contado dinero que se robaron!'.

Para las 'pulgas' de los policías, que solo detienen a ciudadanos indefensos, esta afrenta fue demasiado, digamos que sería como un chile pelado introducido en el mero esfínter. Así que reaccionaron como nunca en sus respectivas vidas en servicio y velozmente lo esposaron. 
Los polis contestaron quizá con la verdad o sarcasmo, pero habrían aceptado la acusación del ciudadano al decirle: '¡Sí es robo y qué. A ti qué te importa!
Al mínimo descuido, el joven salió corriendo esposado como alma que lleva el mismo diablo. Era tal su velocidad que el impulso le alcanzó para brincar la reja de más de 3 metros de altura que protege su casa, ubicada como a una cuadra y media del incidente.
La reja que brincó
Pareciera que el ciudadano se habría robado la pintura de la Gioconda, pues alrededor de su casa se había desplegado ya un buen número de patrullas y policías para tratar de detenerlo... Pero fue en vano. ¡Lógicamente, nunca salió!
Cuando llegó la prensa al lugar, los Policías optaron por la retirada masiva. Posteriormente, el joven salió para entregarle las esposas a un gendarme, pero no sin antes decirle: 'Me detuvieron porque les dije que le andan robando a los turistas. ¡No tienen vergüenza!'.





0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.