¿Quién la tiene más grande, Laura O Carlos ? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Quién la tiene más grande, Laura O Carlos ?

lunes, 1 de octubre de 2018


¿Quién la tiene más grande, Laura O Carlos ?

Desde el Tártaro
Por Hades

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Octubre de 2018.- Mientras el gobernador y La presidente municipal de solidaridad juegan a ver quien la tiene más grande, se inicia el segundo round por Solidaridad.
En el primer round, el gobernador descontó a la mala, cuando aún no se subía al ring su contrincante le propinó un volado de derecha quitándole la operación del C4, y la presidenta sin poder actuar solo aguantó el chingazo.
En este segundo Round, el gobernador se encargó de adquirir mediante la compra directa y sin licitación, la voluntad de algunos regidores de Morena y del Síndico municipal, quienes encabezados por Sánchez Cutis propinan tremendo gancho al hígado de Laura Beristain al bloquearle la designación de su Secretario del Ayuntamiento, Tesorero, Contralor y Directores de Ingresos y Egresos.
Y es que querido lector permítame informarle por sino está enterado, que Las propuestas presentadas por La Presidente fueron rechazadas por un bloque conformado por PRI, PAN, PRD y MORENA, quienes instruidos por su manager “El Gobernador”, deciden restarle poder y gobernabilidad a Laura Beristain.
Durante esta madrugada han decidido nombrar a una presidenta interina y a un secretario del ayuntamiento, lógico a fin a los intereses del gobernador, mientras que Laura sorprendida por el descontón mañanero retrocede a su esquina y espera ayuda desde morena nacional, porque de plano no sabe qué hacer ante la inesperada golpiza que le propinan de manera ventajosa 
Y dejando a un lado las referencias boxisticas, solo podemos apreciar como al Gobernador le valen madre los intereses del Pueblo, como se pasa por el arco del triunfo la voluntad popular y decide demostrar quien tiene el poder, y quiere jugar a ver quien la tiene más grande. 
Hasta ahorita y más por falta de talento que por otra cosa, el primer round lo va ganando el gobernador... pero la pelea tiene para rato.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.