Atrapan al CHEMO, presunto asesino del extranjero que fue robado en la colonia Colosio de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atrapan al CHEMO, presunto asesino del extranjero que fue robado en la colonia Colosio de Playa del Carmen

domingo, 11 de noviembre de 2018

Atrapan al CHEMO, presunto asesino del extranjero que fue robado en el colonia Colosio de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 11 de Noviembre de 2018.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron al presunto asesino del extranjero que fue robado en el parque Lázaro Cárdenas de la colonia Colosio, durante la mañana del viernes pasado.

De acuerdo con la Fiscalía General, policías ministeriales atraparon ayer a Hilario 'N', alias EL CHEMO, en la avenida Jacinto Pat con avenida Petempich de la colonia Villamar 1 de Playa del Carmen por haber una orden de aprehesión en su contra, ya que es señalado el asesino de Kristofer T.M., de  nacionalidad norteamericana.
Cabe subrayar que en principio se dijo que  la víctima era canadiense, sin embargo, las investigaciones arrojaron que su pasaporte es de Estados Unidos de Norteamérica, era originario de California y tenía 27 años de edad. 
El presunto homicida es originario de Chiapas, de 28 años de edad y no tiene estudios. Se desempañaba como ayudante de cargador.
El expediente por este asesinato quedó asentado en la carpeta 327/2018.



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.