Encontraron droga en uno de los ejecutados ayer en la tarde, y la Policía aseguró un automóvil sospechoso ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encontraron droga en uno de los ejecutados ayer en la tarde, y la Policía aseguró un automóvil sospechoso

jueves, 8 de noviembre de 2018


Encontraron droga en uno de los ejecutados ayer en la tarde, y la Policía aseguró un automóvil sospechoso

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 8 de Noviembre de 2018.- La Policía encontró droga en uno de los hombres asesinados ayer en la tarde, en un restaurante de la ciudad, denominado 'La Tostadería'; y posteriormente aseguró un automóvil que pudieron usar los criminales para realizar la triple ejecución. 

Los agentes policiales encontraron en uno de los cadáveres una bolsa -sin detallar el tamaño- con hierba similar a las características de la marihuana.

Las tres personas asesinadas fueron identificadas por documentos personas que tenían en sus ropas, la cuales se llamaban: 
Omar R. A., Edmundo A. M., y Marcela F. E. P.

Aseguran a un automóvil 

Ya de noche, reportaron al número de emergencias un automóvil abandonado, marca Volkswagen, tipo Vento, color arena con placas foráneas de circulación Y77-AYY, el cual estaba en la avenida Diagonal 70 Sur, entre calles 1 y 3 Sur de la colonia Ejido.

De acuerdo con testigos, este vehículo cumple con las características del que fue usado por los gatilleros para huir de la escena del triple asesinato, por lo que fue asegurado para las investigaciones correspondientes.


Los federales, no ayudan pero estorban. Los echaron de la escena del crimen

El triple asesinato sucedió a unos 100 metros frente a la base provisional de la Policía Federal, ubicada en hotel el Faisán y El Venado. 
Los gendarmes, señalados por la prensa y sociedad de estar vacacionando en Playa del Carmen, fueron echados ayer del interior del cerco perimetral por estar estorbando las labores de los policías locales...
Sucede que varios federales llegaron a bordo de las unidades 12120 y 12121 y entraron para tomar fotos y videos de la escena del crimen, pero cuando les pidieron identificarse, prepotentemente se negaron a proporcionar sus datos. Esto ocasionó que los policías municipales les ordenaran salir del área acordonada por 'no ser los primeros respondientes'. Y los federales se retiraron. 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.