Los 'SÚPERASESORES EXTRAOFICIALES' de Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Los 'SÚPERASESORES EXTRAOFICIALES' de Solidaridad

lunes, 12 de noviembre de 2018


Los 'SÚPERASESORES EXTRAOFICIALES' de Solidaridad

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Noviembre de 2018.- Radio pasillo dice...
Que los funcionarios del ayuntamiento de Solidaridad ya están 'raspados' por el desorden que trae Laura Beristain.
Resulta que hay 3 sujetos que ocupan como oficina la sala de cabildo 'Javier Rojo Gómez' y se autoproclaman como los 'superasesores'. Que solo se pasan 'grillando' sin existir en el organigrama de gobierno, son como 'fantasmas'.
Uno de ellos es nada más y nada menos que Marciano Nicolás Peñalosa Agama, el representante de Morena ante el IEQRoo, y a quien los funcionarios ya 'bautizaron' como 'Chairolosa Tizoc'.
Peñalosa
Este tipo no quiere figurar 'oficialmente' que por cuestiones de partido, pero sí anda molestando al personal del ayuntamiento con solicitudes EXTRAOFICIALES, algo así como la tónica de Misión Imposible o los Hombres de Negro, es decir, estar por encima del sistema; solo que esto no es una película, es la vida real y ya encojonó a la gran mayoría de directores generales y directores de área por su petulancia, además de ignorancia en la administración pública. Aquí entre nos, un TIP: pueden preguntarle a 'Chairolosa Tizoc' qué experiencia tiene como funcionario público.
Otro de los 'superasesores' que ya colmó a los funcionarios es Juan de Dios Guitrón Sánchez, nada más ni nada menos, quien fuera contralor de la PINKY, menos conocido como Mauricio Góngora. Fue el encargado de limpiar las cuentas del hoy presidiario... aunque pensándolo bien, parece que no le hizo buena 'chamba' pues dejó huellas que le costaron la libertad a su ex patrón.
Guitrón

Pues resulta que este sujeto solo anda grillando al actual contralor municipal Rubén Delfino Almorejo López, porque quiere su puesto... A lo mejor desea echarle una mano a la PINKY, pa'yudarlo a salir del bote.
Y el tercer sujeto que ya tiene hasta la madre a la gente del ayuntamiento es un tal Edgar May May, a quien describen como 'un bueno para nada que vive en Cancún'.
Aunque no figuran nominalmente, estaría interesante saber si estos 3 tipo cobran en el actual ayuntamiento. Solo falta que Laura Beristain los tenga de 'AVIADORES'.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.