Primera triple ejecución registrada en la historia de Playa del Carmen. Dos hombres y 1 mujer fueron asesinados en un restaurante, frente a la base de la Policía Federal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Primera triple ejecución registrada en la historia de Playa del Carmen. Dos hombres y 1 mujer fueron asesinados en un restaurante, frente a la base de la Policía Federal

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Primera triple ejecución registrada en Playa del Carmen. Dos hombres y 1 mujer fueron asesinados en un restaurante, frente a la base de la Policía Federal

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2018.- Se registra por primera vez en la ciudad una triple ejecución, la cual sucedió en una marisquería ubicada frente a la base provisional de la Policía Federal. (Transmisión en vivo)
Antes de caer la noche, sujetos desconocidos abrieron fuego contra 2 hombres y 1 mujer que comían en el establecimiento denominado la 'Tostadería', ubicado en la carretera federal con calles 4 y 6 Norte.

Testigos mencionaron a la Policía que los agresores se fueron del lugar con rumbo desconocido a bordo de un automóvil cuya marca no fue especificada.
Dos de los asesinados fueron rematados con el 'tiro de gracia'.
Los 3 cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos.
Uno de los hombres cuerpos es de tez morena con sendos disparos en el glúteo derecho y espalda. Vestía playera gris y tenis azules.

El otro varón muerto es de piel clara, robusto y vestía playera blanca con rayas negras, short azul con chanclas azules; y tiene un disparo en el cráneo y otro más en la espalda.
En cuanto a la mujer ultimada era de tez clara, cabello largo, de cuerpo robusto y tenía un vestido negro; fue herida de muerte con una bala en la cabeza y otro en el tórax.
Hasta el momento, la Policía no reporta detenciones por este triple asesinato, que también obligó a la Policía a desviar momentáneamente el tráfico.
Con esta triple ejecución, que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales, suman ya 80 casos en el presente año en Solidaridad, que forma parte de la denominada 'herencia maldita' que dejó Cristina Torres, pues desde año pasado antepasado se dispararon las cifras de asesinatos de forma alarmante en Solidaridad.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.