Cierra campaña Filiberto sin Mauricio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cierra campaña Filiberto sin Mauricio

domingo, 29 de mayo de 2016






Playa del Carmen.- Fue un cierre de campaña atípico. Es la primera vez que el candidato oficial (PRI) a la presidencia municipal de Solidaridad no cuenta con la presencia del abanderado tricolor a la gubernatura. Mauricio Góngora estuvo ausente.
Ausencia de Mauricio Góngora

Esta situación únicamente había sucedido en elecciones locales intermedias, cuando por obvias razones no hay candidato a gobernador.

A las 8:30 de mañana de este domingo, Filiberto Martínez convocó ciclistas en la Plaza 28 de Julio para luego realizar un recorrido por calles y avenidas e la ciudad, y posteriormente  retronar y finalizar en el punto de partida.

El resumen de la campaña de Filiberto Martínez se basa en 2 puntos torales que son exigencia alarmante de los ciudadanos:

Reforzar el sistema de seguridad pública mejorando las condiciones de vida del policía y equiparlos eficientemente para garantizar a los ciudadanos la prevención del delito.

El otro punto toral de Filiberto es que el municipio vuelva a tener eficiente recolección de basura para figurar de nueva cuenta entre las primeras ciudades más limpias de México.
Recorrido por la 10 Ave.

Otros programas  sociales y de infraestructura contemplados por Filiberto son las guarderías con horario extendido, y el alumbrado público en todas la colonias del municipio.

Luego de 47 día de campaña, Filiberto expuso que utilizó la bicicleta como vehículo y símbolo de su campaña porque no permite reversa, y obliga a guardar el equilibrio mirando de frente, y quien deje de pedalear se cae.

Lo acompañaron en su cierre de campaña , el candidato del PVEM por el Noveno Distrito, Carlos Toledo Medina, y la candidata por el Décimo Distrito, Teresa Flota Alcocer.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.