Comunicado de Carlos Joaquín por la guerra sucia orquestada en su contra ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Comunicado de Carlos Joaquín por la guerra sucia orquestada en su contra

viernes, 13 de mayo de 2016

EL SISTEMA CORRUPTO ESTÁ HERIDO DE MUERTE, ASEVERÓ CARLOS JOAQUÍN AL FIJAR SU POSTURA SOBRE LAS CALUMNIAS VERTIDAS EN SU CONTRA EN MEDIOS PAGADOS. EL CANDIDATO DE UNE ASEGURÓ QUE DEFENDERÁ CON TODAS SUS FUERZAS LA VICTORIA ELECTORAL DEL PRÓXIMO 5 DE JUNIO

En ‪#‎QuintanaRoo‬ vivimos una elección de Estado. Despidos, vandalismo, amenazas, uso de la procuración de justicia con fines electorales.
Como tantos otros opositores al gobierno del estado hoy nos toca enfrentar la calumnia y denuncias sin sustento.
Pero no cederemos, el compromiso contigo es lograr un cambio y estamos cada vez más cerca. Vamos a defender la voluntad de todos los que hemos construido este estado y hoy lo reclamamos para nosotros y nuestras familias.
Las acusaciones que me han hecho hoy en medios pagados, sobre supuestos vínculos delictivos son una acción más de la elección de Estado que ha emprendido el actual Gobierno de Quintana Roo para mantenerse el poder y cubrir así el saqueo comprobado que han realizado durante más de 12 años.
Estas calumnias demuestran la desesperación del PRI y solo es el anuncio de otras acciones que habremos de enfrentar rumbo al día de la elección, la cual pretenden robar a los quintanarroenses.
El sistema corrupto está herido de muerte. La victoria de todos está cerca y la defenderemos con toda la fuerza posible.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.