~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El Pisa Callos
Por Rubben's Cassanova
A UNA SEMANA DEL TRÁILER ACCIDENTADO CON PROPOGANDA ELECTORAL DE MAURICIO GÓNGORA, Y EL CANDIDATO DEL PRI CALLÓ Y LA PRENSA TAMBIÉN
Hace una semana -domingo pasado en Taumalipas- que chocó el tráiler repleto de propaganda electoral de Mauricio Gongóra y la prensa calló (salvo sus honrosas excepciones). No existe ningún cuestionamiento periodístico al respecto. Mau no da la cara con respecto a este tema. Sin duda, los dueños de medios de comunicación tradicionales lo protegen para que este candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Q. Roo se mueva cómodamente en escenarios de prensa controlados.
Algunos reporteros de esos medios de comunicación controlados que intentaron cuestionar a Mauricio Góngora sobre el tema del tráiler accidentado que dejó al descubierto su propaganda electoral, fueron bloqueados por personal de seguridad del candidato y de equipo de prensa.
Y quienes intentaron escribir algo al respecto, simplemente se les censuró, y cuando reclamaron a sus respectivas redacciones supieron que la jefa de troles y prensa de Mauricio Góngora, Indhira Carrillo ya había hablado con los dueños y directores editoriales para “blindar” la información.
Ahora, Mauricio Góngora le echa miradas de odio y quiere castigar a los reporteros “insubordinados” con el látigo de su desprecio, para dejarles muy en claro que cuando sea gobernador, todos ellos se la van a pagar y con creces.
A diferencia de Carlos Joaquín, Mauricio Góngora no ha reiterado su compromiso con la libertad de expresión, un punto que ni siquiera toca por hipocresía, porque de hacerlo, le saldría peor.
Mauricio Góngora sólo confirma que es un represor que actúa con la hormona, el estómago y que es un intransigente que sólo garantiza el retroceso y la barbarie. 
La oposición ya toma cartas en el asunto porque ese tráiler accidentado demostraría que Mauricio Góngora ya rebasó el tope de los gastos de campaña, que la autoridad electoral estableció en poco más de 4 millones 400 mil pesos. Y eso sin contar las bodegas descubiertas en Cancún, el año pasado, con propaganda electoral del mismo Mauricio Góngora. Tan sólo en esas bodegas dadas a conocer por Noticaribe se estiman más de 5 millones de pesos en artículos ilegales de promoción electoral.
¡Pobre Quintana Roo si se equivoca y lo escoge como gobernador!

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.