Frustran 'levantón' en Villas del Sol. Hay detenidos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Frustran 'levantón' en Villas del Sol. Hay detenidos

martes, 24 de mayo de 2016




Playa del Carmen.- Dos sujetos a bordo de un automóvil Focus intentaron "levantar" a una persona del sexo masculino, pero el plan les falló por la intervensión de los bomberos.

Momento de la aprehensión

Este intento de privar la libertad de una persona (no identificada) sucedió alrededor de las 14:35 horas de este martes en las inmediaciones del primer parque de Villas del Sol, cerca de donde se encuentra la estación de bomberos.
Los presuntos delicuentes se bajaron del carro y lograron someter a la víctima hasta subirlo al Ford tipo Focus, que como distintivo tiene propaganda electoral de "Mauricio Góngora".
Inmediatamente se se montó un operativo con la ayuda de los bombreros, y de esta manera manera, la Policía logró interceptar el Focus en el cruce de las avenidas CTM con 125; de esta manera lograron rescatar a la víctima, cuya única característica conocida hasta el momento es que se trata de un joven.
Reportan que los presuntos delincuentes. cuyos nombres también se desconocen, fueron detenidos por la Policía. así como el automóvil involucrado con todo y propaganda del candidato del PRI-PVEM-PANAL a la gubernatura de Q. Roo, Mauricio Góngora. No se registraron heridos.

1 comments:

Así o más chafa la nota. Que mal que utilicen la desgracia de una persona para fines politicos y de anti-campañas.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.