La manda al hospital por no respetar su distancia ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La manda al hospital por no respetar su distancia

miércoles, 18 de mayo de 2016

El accidente ocurrió frente a la plaza comercial Américas




Playa del Carmen.- Por la zona tan aglomerada llamó poderosamente la atención un accidente por percance en la avenida CTM, frente a Plaza Las Américas. Este hecho ocurrió ayer a las 15:40 horas, cuando una conductuctora le dio alcance a una motociclista.
Por el fuerte impacto popiciado por el carro (un Atra de color rojo) la motoneta (Italika de color anaranjado) derrapó ocasionado que su conductora quedara tendida sobre el asfalto sin moverse, situación que preocupó a los transeúntes quienes no tartaron en llamar al número de emergencias, el 066.
Momentos después, los paramédicos se hicieron cargos de la lesionada y la traladaron al IMSS para una completa valoración médica por las lesiones sufridas.
De acuerdo con los datos recavados en el momento del accidente, los policías de Tránsito le explicaron a la conductora que por su imprudencia no guardó la distancia adecuada y por ese motivo le dio alcance a la motoneta.
La automovilista no aceto su responsabilidad en el accidente, por lo que la Policía decidió remolcar los 2 vehículos al corralón, y llevarse a la conductura a las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades que arroje el peritaje.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.