Línea Roja bajo ataque. Troles eliminan nota de Mauricio Góngora sobre su encarcelamiento ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Línea Roja bajo ataque. Troles eliminan nota de Mauricio Góngora sobre su encarcelamiento

domingo, 15 de mayo de 2016

A la opinión pública


¡Semanario Línea Roja está bajo ataque!
Esta mañana, el mensaje de Facebook alertaba la eliminación de una publicación posteada el 10 de mayo en la página Semanario Línea Roja, cuyo contenido era sobre la aprehensión de Mauricio Góngora hace 13 años por el delito de robo calificado.
Esta publicación, del 10 mayo, es original de Luces del Siglo, pero los administradores de Línea Roja la tomaron de Noticaribe. Aquí el link, para los que deseen consultar:


Con nuestro estilo, pero sin faltar a la verdad, la publicamos de la siguiente manera “Mauricio Góngora piso cárcel hace 13 años por ladrón”
También aquí les dejamos el link, por si desean consultarla de manera íntegra, tal y como se publicó en Facebook


 Desconocemos que les molestó tanto a quienes reportaron masivamente esta publicación. No sabemos si fue el término “Ladrón” o la foto tan coqueta de Mauricio Góngora, o fueron ambas. El caso es que esa fotografía fue difundida en 2013 por su propio departamento de Comunicación Social como documento público para su difusión.
Nosotros sospechamos que el ataque sufrido fue hecho por los troles que ya son más que conocidos por los quintanarroenses, esos que difaman con los mismos conceptos ya conocidos: pederastia, narcotraficante o extorsionador o bien bloquean paginas web para que no salga la verdad a la opinión pública.
Por nuestra parte no nos rendiremos, por el contrario, este tipo de situaciones nos alienta a seguir mejorando porque es señal inequívoca que vamos por el camino correcto.
A todos nuestros seguidores y páginas amigas les agradecemos su apoyo irrestricto.
Semanario Línea Roja seguirá adelantes con o sin Facebook, en su propio portal de noticias policiacas y políticas.

A todos ustedes muchas gracias por su apoyo

Atte:
Rubén Pat
Semanario Línea Roja

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.