Madres de familia protestan contra Góngora por incumplir la construcción del parque Jirafa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Madres de familia protestan contra Góngora por incumplir la construcción del parque Jirafa

miércoles, 25 de mayo de 2016




Playa del Carmen.- Madres de familia acompañadas de sus hijos protestaron la mañana de este martes por el incumplimiento de Mauricio Góngora y la ex directora de Desarrollo Social, Teresa Flota, por no construir el parque Jirafa, en la colonia Forjadores. 
Los manifestantes aseguraron a los medios de comunicación que Mauricio Góngora no cumple, y que si no lo hizo como presidente municipal, mucho menos lo haría como gobernador de Quintana Roo.
Los vecinos que se concentraron en este parque, ubicado en la diagonal 65 con la calle 19 sur, mostraron los planos que les entregaron por Mauricio Góngora y Teresa Flota, quienes les aseguraron que había un presupuesto de 2 millones de pesos para la construcción de este espacio recreativo.
Además del incumplimiento de Mauricio Góngora como alcalde de Playa del Carmen, la molestia de los vecinos también radica en que sí se construyó un cárcamo que expele olores fétidos y molesta a los habitantes de la zona.
"De acuerdo con elproyecto original, el cárcamo quedaría abajo del parque para evitar los malos olores", dijeron los vecinos.
Finalmente, se hicieron un a pregunta: ¿en dónde quedaron los 2 millones de pesos que estaban destinados para la construcción del parque? 
Actualmente, nadie los recibe en el palacio municipal para dar cuentas del dinero y el incumplimiento del parque. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.